Personalmente soy una firme creyente  en que las casualidades no existen , en el preciso momento en el que finalmente decidí mostrar mi trabajo a través de una página web, Alejandra sé embarcaba en esta nueva aventura , la de construir dichas paginas. Luego de haber presentado su libro de retratos Made in Bolivia en el que tuve la oportunidad de trabajar con ella, su característica hiperactividad la llevaron a  introducirse en lo que describiría yo como su séptimo oficio , aunque con la pasión y creatividad intactas. Es así que me propuso armar mi sitio web , con la salvedad de que ella se encargaría del concepto en su totalidad, como conozco el don creativo que le fue dado, le entregue completamente el proyecto y puedo decir que la sorpresa al  ver el resultado final fue absoluta, el sitio Elvanagashiromakeup.com refleja con total claridad el trabajo que realizo, es ante todo completa, clara ,dinámica  y por sobré todo muy colorida, soy una amante del color , la pintura y por supuesto el maquillaje, solo Alejandra para poder reflejar con total claridad todas estas características en mi página, sin  duda alguna puedo recomendar su trabajo apasionadamente creativo y muy profesional.

 

Quiero agradecerte y felicitarte por la pagina que me construiste para mi Empresa. La verdad, fue dificil elegir entre las varias opciones que me presentaste, todas fantásticas, prácticas y creativas. Me gustó mucho que supieras captar perfectamente cuales eran las necesidades que buscaba para mi Empresa. La página es muy dinámica y de óptimo desarrollo y queria contarte que ya obtuve frutos, gracias a tu excelente labor, se me abrió un nuevo mercado de trabajo y tuve un incremento en el número de alumnas en "MI TALLER" Muchas gracias otra vez . Te deseo muchos éxitos más en tus futuros diseños y espero que estemos en contacto para el matenimiento y actualización constante de mi página.

 

Su creatividad esta ligada a su hiperactividad. Los que la conocemos nos enriquecemos de sus ideas, proyectos, ilusiones y sensaciones. Su mente vuela con el diseño y la luz. Imagina y realiza sus sueños. Y nosotros nos dejamos llevar, transportar por su intensidad. Así es ella. Una acelerada eficiente. Gracias a ella tengo mi página web El Club del Cuervo y no deja de presionarme para que escriba mi primera novela. Asi es Alegata. Mi amiga.

 

Hoy en día para arrancar una empresa es fundamental tener una página web amigable y que ademas sea agradable a la vista en su diseño y ágil para la lectura en su contenido. Alegata web design logró captar a la perfección nuestras necesidades tanto de información como de diseño y el resultado fue una página web que cumple todas las expectativas que teníamos como empresa. Ademas quiero resaltar el profesionalismo en cuanto al cumplimiento de los plazos. Nuestro agradecimiento y reconocimiento al trabajo de Alejandra Reznicek.

 

AleGata Web-Design       Telf: 76716222        La Paz - Bolivia